Logo gobierno de colombia

CANALES DE ATENCIÓN

Teléfono:

+57 (601) 917 22 30

Correo Institucional:

Dirección:

servicioalciudadano@upit.gov.co

notificacionesjudiciales@upit.gov.co

linea.anticorrupcion@upit.gov.co

Av. Calle 26 #57-83 Torre 8 Piso 16, Bogotá, D.C.- Colombia

Código Postal:

111321

Horario de Atención:

Lunes a viernes 8:00 a.m. – 4:30 p.m.

PQRS

Logo Unidad de planeacion de infraestrucrtura de transporte.
Logo-upit

Presente sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, reclamos, quejas y denuncias

2023-TFS-9692

 En cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 "Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional", se hace necesario la publicación de los siguientes documentos: 

  • Carta de Trato Digno al ciudadano (Fecha de publicación  19 de julio de 2024) - Ver más
  • Grupos de Valor (Fecha de publicación 03 de julio de 2024) - Ver más
  • Protocolo Atención a la Ciudadanía (Fecha de publicación 30 de junio de 2024) - Ver más

Informe de solicitudes de acceso a información - Primer trimestre 2024 Ver más

Manual de Gestión de peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias en su Segunda Versión Ver más

En cumplimiento del articulo 9 de la Ley 1712 de 2014 "Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional " se hace necesario la publicación de "informes trimestrales de PQRSD 2024" 

Tercer informe trimestral de PQRSD y de acceso a la información 2024 (Fecha de publicación 04/10/2024) Ver más

Segundo informe trimestral de PQRSD 2024(Fecha de publicación 30/06/2024) Ver más

Primer informe trimestral de PQRSD 2024 Ver más

Ir al contenido