inicio / Atencion Servicios
Encuentre en esta sección los canales de atención a la ciudadanía con los cuales cuenta la UPIT, los formularios para ingresar Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias y para consultar sus solicitudes de información, el formulario para reportar denuncias por soborno y los informes y protocolos de atención a la ciudadanía.
Correo institucional: servicioalciudadano@upit.gov.co
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@upit.gov.co
Correo anticorrupción: linea.anticorrupcion@upit.gov.co
El sábado 5 de abril de 2025 a partir del mediodía y hasta las 5:00 p.m. realizaremos el mantenimiento y mejora de los canales de acceso a Internet en la UPIT, por lo que se pueden presentar intermitencias en la consulta web y sistema de gestión documental (aplicativo PQRS).
Hoy 25 de marzo de 2025 entre las 8:00 p.m. y las 9:30 p.m. tendremos una ventana de mantenimiento que suspenderá nuestro servicio web en dicho horario.
Presente sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, reclamos, quejas y denuncias a través del correo: servicioalciudadano@upit.gov.co
Debido al mantenimiento de nuestra plataforma de Gestión Documental, nuestros formularios de PQRS y consulta de PQRS estarán deshabilitados temporalmente. Agradecemos su comprensión y le invitamos a realizar sus PQRS a través del correo servicioalciudadano@upit.gov.co disponible las 24 horas.
Encuesta de satisfacción PQRS
Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios lo invitamos a:
En cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 "Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional", se hace necesario la publicación de los siguientes documentos:
Informe de solicitudes de acceso a información - Primer trimestre 2024 Ver más
Manual de Gestión de peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias en su Segunda Versión Ver más
En cumplimiento del artículo 9 de la Ley 1712 de 2014 "Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional", se hace necesaria la publicación del "Primer informe trimestral de PQRSD 2025"
Informe consolidado PQRS y acceso a la información 1° trimestre 2025. (Fecha de publicación: 3 de abril de 2025) Ver más
En cumplimiento del articulo 9 de la Ley 1712 de 2014 "Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional " se hace necesario la publicación de "informes trimestrales de PQRSD 2024"
Cuarto informe trimestral de PQRSD y de acceso a la información 2024 (Fecha de publicación 07/01/2025) Ver más
Tercer informe trimestral de PQRSD y de acceso a la información 2024 (Fecha de publicación 04/10/2024) Ver más
Segundo informe trimestral de PQRSD 2024(Fecha de publicación 30/06/2024) Ver más
Primer informe trimestral de PQRSD 2024 Ver más
Dirección: Av. Calle 26 # 57 – 83, Torre 7, Piso 3 Bogotá D.C. Colombia
Código Postal: 111321
Horario de Atención: Lunes a viernes 8:00 a. m. – 4:30 p. m.
Línea de servicio a la ciudadania: +57 (601) 917 22 30
Correo Institucional: servicioalciudadano@upit.gov.co
Correo para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@upit.gov.co
Correo linea anticorrupción: linea.anticorrupcion@upit.gov.co
Herramientas de accesibilidad