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Encuentre en esta sección los canales de atención a la ciudadanía con los cuales cuenta la UPIT, los formularios para ingresar Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias y para consultar sus solicitudes de información, el formulario para reportar denuncias por soborno y los informes y protocolos de atención a la ciudadanía.
Correo institucional: servicioalciudadano@upit.gov.co
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@upit.gov.co
Correo anticorrupción: linea.anticorrupcion@upit.gov.co
El sistema de gestión documental de la UPIT estará en mantenimiento desde el viernes 15 de agosto a las 8:00 p.m. hasta el domingo 17 de agosto a la 1:00 a.m. Durante este mantenimiento la UPIT recibirá las PQRS a través del correo electrónico servicioalciudadano@upit.gov.co
Trabajamos para mejorar.
El sistema de gestión documental de la UPIT estará en mantenimiento desde el viernes 15 de agosto a las 8:00 p.m. hasta el domingo 17 de agosto a la 1:00 a.m. Durante este mantenimiento la UPIT recibirá las PQRS a través del correo electrónico servicioalciudadano@upit.gov.co
Presente sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, reclamos, quejas y denuncias a través del correo: servicioalciudadano@upit.gov.co
Nos permitimos informar que nuestro formulario web para radicación de PQRS se encuentra temporalmente fuera de servicio. Estamos trabajando para habilitarlo nuevamente. Por favor presente sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, reclamos, quejas y denuncias a través del correo:
Encuesta de satisfacción PQRS
Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios lo invitamos a:
En cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 "Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional", se hace necesario la publicación de los siguientes documentos:
Informe de solicitudes de acceso a información - Primer trimestre 2024 Ver más
Manual de Gestión de peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias en su Segunda Versión Ver más
En cumplimiento del artículo 9 de la Ley 1712 de 2014 "Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional", se hace necesaria la publicación del "Segundo informe trimestral de PQRSD 2025"
En cumplimiento del articulo 9 de la Ley 1712 de 2014 "Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional " se hace necesario la publicación de "informes trimestrales de PQRSD 2024"
Dirección: Av. Calle 26 # 57 – 83, Torre 7, Piso 3 Bogotá D.C. Colombia
Código Postal: 111321
Horario de Atención: Lunes a viernes 8:00 a. m. – 4:30 p. m.
Línea de servicio a la ciudadanía: +57 (601) 917 22 30
Correo Institucional: servicioalciudadano@upit.gov.co
Correo para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@upit.gov.co
Correo línea anticorrupción: linea.anticorrupcion@upit.gov.co
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