Encuentre en esta sección los canales de atención a la ciudadanía con los cuales cuenta la UPIT, los formularios para ingresar Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias y para consultar sus solicitudes de información, el formulario para reportar denuncias por soborno y los informes y protocolos de atención a la ciudadanía.

CANALES DE ATENCIÓN

Atención telefónica:

Teléfono: +57 (601) 917 22 30

Atención virtual:

Correo institucional: servicioalciudadano@upit.gov.co

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@upit.gov.co

Correo anticorrupción: linea.anticorrupcion@upit.gov.co

Atención presencial:

Av. Calle 26 # 57 - 83, Torre 7, Piso 3 Bogotá D.C. Colombia Código postal: 111321

Código Postal:

111321

Horario de Atención:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Diseño sin título (1)

El sistema de gestión documental de la UPIT estará en mantenimiento desde el viernes 15 de agosto a las 8:00 p.m. hasta el domingo 17 de agosto a la 1:00 a.m. Durante este mantenimiento la UPIT recibirá las PQRS a través del correo electrónico servicioalciudadano@upit.gov.co

Trabajamos para mejorar.

El sistema de gestión documental de la UPIT estará en mantenimiento desde el viernes 15 de agosto a las 8:00 p.m. hasta el domingo 17 de agosto a la 1:00 a.m. Durante este mantenimiento la UPIT recibirá las PQRS a través del correo electrónico servicioalciudadano@upit.gov.co


Si va a interponer una PQRS recuerde que también está disponible el correo electrónico: servicioalciudadano@upit.gov.co

PQRS

Logo Unidad de planeacion de infraestrucrtura de transporte.
Logo-upit

Presente sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, reclamos, quejas y denuncias a través del correo: servicioalciudadano@upit.gov.co 

Nos permitimos informar que nuestro formulario web para radicación de PQRS se encuentra temporalmente fuera de servicio. Estamos trabajando para habilitarlo nuevamente. Por favor presente sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, reclamos, quejas y denuncias a través del correo:

 servicioalciudadano@upit.gov.co 

Encuesta de satisfacción PQRS

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios lo invitamos a: 

Formulario para reportar denuncias

¡Tolerancia cero frente a la corrupción!

"La Unidad de Planeación de Infraestructura de Transportes – UPIT, en el marco de la política de racionalización de trámites y en cumplimiento de la FASE 1 - Identificación de trámites no cuenta con trámites que deban efectuar los ciudadanos, usuarios o grupos de interés de la Entidad.
En la actualidad, la Unidad se encuentra en estudio de las acciones desarrolladas dentro de sus procesos misionales para determinar la existencia de Otros Procedimientos Administrativos (OPA) derivados de programas o estrategias desarrollados que puedan ser requeridos por los ciudadanos, usuarios o grupos de interés."

 En cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 "Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional", se hace necesario la publicación de los siguientes documentos: 

  • Carta de Trato Digno (Fecha de publicación: 25 de febrero de 2025) - Ver más
  • Grupos de Valor e interés - Ver más
  • Protocolo Atención a la Ciudadanía (Fecha de publicación 30 de junio de 2024) - Ver más

Informe de solicitudes de acceso a información - Primer trimestre 2024 Ver más

Manual de Gestión de peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias en su Segunda Versión Ver más

Informes 2025

En cumplimiento del artículo 9 de la Ley 1712 de 2014 "Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional", se hace necesaria la publicación del "Segundo informe trimestral de PQRSD 2025" 

  • Informe consolidado PQRS y acceso a la información 2° trimestre 2025. (Fecha de publicación: 8 de julio de 2025) Ver más
  • Informe consolidado PQRS y acceso a la información 1° trimestre 2025. (Fecha de publicación: 3 de abril de 2025) Ver más
Informes 2024

En cumplimiento del articulo 9 de la Ley 1712 de 2014 "Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional " se hace necesario la publicación de "informes trimestrales de PQRSD 2024" 

  • Cuarto informe trimestral de PQRSD y de acceso a la información 2024 (Fecha de publicación 07/01/2025) Ver más
  • Tercer informe trimestral de PQRSD y de acceso a la información 2024 (Fecha de publicación 04/10/2024) Ver más
  • Segundo informe trimestral de PQRSD 2024(Fecha de publicación 30/06/2024) Ver más
  • Primer informe trimestral de PQRSD 2024 Ver más
Ir al contenido