Encuentre en esta sección los canales de atención a la ciudadanía con los cuales cuenta la UPIT, los formularios para ingresar Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias y para consultar sus solicitudes de información, el formulario para reportar denuncias por soborno y los informes y protocolos de atención a la ciudadanía.

CANALES DE ATENCIÓN

Atención telefónica:

Teléfono: +57 (601) 917 22 30

Atención virtual:

Correo institucional: servicioalciudadano@upit.gov.co

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@upit.gov.co

Correo anticorrupción: linea.anticorrupcion@upit.gov.co

Atención presencial:

Av. Calle 26 # 57 - 83, Torre 7, Piso 3 Bogotá D.C. Colombia Código postal: 111321

Código Postal:

111321

Horario de Atención:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Diseño sin título (1)

Por mantenimiento de la aplicación ControlDoc, nuestra plataforma de PQRS estará fuera de servicio entre las 7:00 p.m. y las 10:00 p.m. del 28 de marzo de 2025


Nuestros correos electrónicos de servicio al ciudadano y línea anticorrupción seguirán funcionando con normalidad.

 

Hoy 25 de marzo de 2025 entre las 8:00 p.m. y las 9:30 p.m. tendremos una ventana de mantenimiento que suspenderá nuestro servicio web en dicho horario.


El servicio será restablecido plenamente luego de la ventana de mantenimiento. Ofrecemos disculpas y agradecemos tu comprensión.

PQRS

Logo Unidad de planeacion de infraestrucrtura de transporte.
Logo-upit

Presente sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, reclamos, quejas y denuncias

Encuesta de satisfacción PQRS

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios lo invitamos a: 

Formulario para reportar denuncias

¡Tolerancia cero frente a la corrupción!

"La Unidad de Planeación de Infraestructura de Transportes – UPIT, en el marco de la política de racionalización de trámites y en cumplimiento de la FASE 1 - Identificación de trámites no cuenta con trámites que deban efectuar los ciudadanos, usuarios o grupos de interés de la Entidad.
En la actualidad, la Unidad se encuentra en estudio de las acciones desarrolladas dentro de sus procesos misionales para determinar la existencia de Otros Procedimientos Administrativos (OPA) derivados de programas o estrategias desarrollados que puedan ser requeridos por los ciudadanos, usuarios o grupos de interés."

 En cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 "Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional", se hace necesario la publicación de los siguientes documentos: 

  • Carta de Trato Digno (Fecha de publicación: 25 de febrero de 2025) - Ver más
  • Grupos de Valor (Fecha de publicación 03 de julio de 2024) - Ver más
  • Protocolo Atención a la Ciudadanía (Fecha de publicación 30 de junio de 2024) - Ver más

Informe de solicitudes de acceso a información - Primer trimestre 2024 Ver más

Manual de Gestión de peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias en su Segunda Versión Ver más

En cumplimiento del articulo 9 de la Ley 1712 de 2014 "Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional " se hace necesario la publicación de "informes trimestrales de PQRSD 2024" 

Cuarto informe trimestral de PQRSD y de acceso a la información 2024 (Fecha de publicación 07/01/2025) Ver más

Tercer informe trimestral de PQRSD y de acceso a la información 2024 (Fecha de publicación 04/10/2024) Ver más

Segundo informe trimestral de PQRSD 2024(Fecha de publicación 30/06/2024) Ver más

Primer informe trimestral de PQRSD 2024 Ver más

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