inicio / Atencion Servicios
Con el fin de realizar actividades de mantenimiento y mejora del sitio web institucional, la UPIT informa a todos sus grupos de valor que el sitio web no estará disponible para consulta entre las 20:00 y las 22:00 del día 15 de noviembre de 2024
Presente sus peticiones, solicitudes de información, sugerencias, reclamos, quejas y denuncias
En cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 "Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional", se hace necesario la publicación de los siguientes documentos:
Informe de solicitudes de acceso a información - Primer trimestre 2024 Ver más
Manual de Gestión de peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias en su Segunda Versión Ver más
En cumplimiento del articulo 9 de la Ley 1712 de 2014 "Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional " se hace necesario la publicación de "informes trimestrales de PQRSD 2024"
Tercer informe trimestral de PQRSD y de acceso a la información 2024 (Fecha de publicación 04/10/2024) Ver más
Segundo informe trimestral de PQRSD 2024(Fecha de publicación 30/06/2024) Ver más
Primer informe trimestral de PQRSD 2024 Ver más
Dirección: Av Calle 26 #57-83 Torre 8, Piso 16, Bogotá, D. C. – Colombia
Código Postal: 111321
Horario de Atención: Lunes a viernes 8:00 a. m. – 4:30 p. m.
Teléfono: +57 (601) 917 22 30
Correo Institucional: servicioalciudadano@upit.gov.co
Correo para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@upit.gov.co
Correo linea anticorrupción: linea.anticorrupcion@upit.gov.co
Herramientas de accesibilidad