Planificar, gestionar, evaluar y optimizar la infraestructura tecnológica de la UPIT, mediante la implementación de productos, servicios y soluciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, garantizando niveles apropiados de disponibilidad, confidencialidad e integridad y privacidad de la información, fortaleciendo las capacidades institucionales que cumplan estándares y buenas prácticas vigentes del sector de las TIC, para soportar eficazmente todas las operaciones institucionales, así como la atención oportuna de requerimientos e incidentes.
Documento que describe cómo funciona el proceso a través de la identificación de elementos esenciales que permiten su gestión y control, así como las principales actividades desarrolladas por el proceso para transformar los insumos en productos para el cumplimiento de su objetivo.
Documento descriptivo sobre la forma especificada de llevar a cabo un conjunto de actividades en el marco de un proceso. El procedimiento se caracteriza porque define los responsables, puntos de control y tiempos asociados con los procesos
Dirección: Av. Calle 26 # 57 – 83, Torre 7, Piso 3 Bogotá D.C. Colombia
Código Postal: 111321
Horario de Atención: Lunes a viernes 8:00 a. m. – 4:30 p. m.
Línea de servicio a la ciudadania: +57 (601) 917 22 30
Correo Institucional: servicioalciudadano@upit.gov.co
Correo para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@upit.gov.co
Correo linea anticorrupción: linea.anticorrupcion@upit.gov.co
Herramientas de accesibilidad