Logo gobierno de colombia

UPIT requiere tres profesionales para apoyar los estudios de prefactibilidad de proyectos de infraestructura de transporte

Agradecemos a todas las personas interesadas en esta primera convocatoria de la UPIT. Debido al alto flujo de postulaciones recibidas, cerramos esta primera convocatoria a las 3:00 p.m. de hoy 11 de enero de 2024.

Abriremos otras convocatorias en las cuales agradeceremos también su participación.

Comunicaciones
UPIT

Bogotá, 10 de enero de 2024 (@Upit_col). La Unidad de Planeación de Infraestructura de Transporte (UPIT) requiere contratar los servicios de un (1) especialista en geotecnia, un (1) especialista en diseño geométrico de obras lineales y un (1) profesional de apoyo a la coordinación. Estos profesionales tendrán como tarea aportar desde sus disciplinas a la elaboración de estudios de prefactibilidad de infraestructura de transporte. La ejecución del contrato será en Bogotá D.C.

Las personas interesadas se pueden postular y adjuntar su hoja de vida a través del siguiente formulario, que estará disponible hasta el martes 16 de enero de 2024 a las 12 del mediodía: https://forms.office.com/r/PwiuqRwZ5D (Formulario cerrado).

Esta es una de las convocatorias que adelantará la UPIT con el fin de apoyar los equipos de estudios de prefactibilidad y de formulación de planes regionales intermodales de infraestructura de transporte.

La misión de la UPIT es planear el desarrollo sostenible de la infraestructura de transporte del país conectando a los colombianos de manera integral, promoviendo la competitividad y la movilidad para el desarrollo del territorio nacional.

Esta primera convocatoria tiene las siguientes características:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicaciones
UPIT

image_pdfDescargar Noticia como PDF
Compartir Noticia :
Ir al contenido