Logo gobierno de colombia

UPIT requiere profesionales para apoyo a la gestión en planeación de infraestructura de transporte

Agradecemos a todas las personas interesadas en esta segunda convocatoria de la UPIT, la cual cerramos el 15 de enero a las 4:00 p.m., de acuerdo con lo programado. 

Abriremos otras convocatorias en las cuales agradeceremos también su participación.

Comunicaciones
UPIT

Bogotá, 12 de enero de 2024 (@Upit_col). La Unidad de Planeación de Infraestructura de Transporte (UPIT) requiere contratar los servicios de un (1) profesional social, un (1) especialista en evaluaciones socioeconómicas, dos (2) expertos sociales, un (1) profesional de apoyo a la coordinación y tres (3) profesionales de apoyo para la gestión del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG). Estos aportarán desde sus disciplinas a la gestión en planeación de infraestructura de transporte de la UPIT. La ejecución de los contratos será en Bogotá D.C., excepto cuando se deba viajar a los territorios, de acuerdo con el perfil.

Las personas interesadas se pueden postular y adjuntar su hoja de vida a través de los formularios para cada convocatoria, los cuales estarán disponibles desde el viernes 12 de enero a las 4:00 p.m. hasta el lunes 15 de enero de 2024 a las 4:00 p.m.

Esta es la segunda convocatoria que adelanta la UPIT en 2024. La misión de la UPIT es planear el desarrollo sostenible de la infraestructura de transporte del país conectando a los colombianos de manera integral, promoviendo la competitividad y la movilidad para el desarrollo del territorio nacional.

Esta convocatoria tiene las siguientes características:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicaciones
UPIT

 

 

image_pdfDescargar Noticia como PDF
Compartir Noticia :
Ir al contenido