Directora de la UPIT posesionó a la nueva secretaria general de la entidad

Bogotá, D.C., 18 de septiembre de 2023 (@Upit_col). Ante la directora general de la Unidad de Planeación de Infraestructura de Transporte (UPIT), la ingeniera Martha Constanza Coronado Fajardo, Alejandra Mogollón Bernal asumió el cargo de secretaria general.

Nacida en Bogotá (Cundinamarca), Alejandra es abogada egresada de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Derecho Contractual y Relaciones Jurídico-Negociales de la misma alma mater, además de contar con un máster en Gerencia Estratégica de Talento Humano de la University of Wollongong (Australia).

A lo largo de su carrera profesional, ha desempeñado roles directivos y de asesoría tanto en el sector público como en el privado. Ha trabajado como asesora, coordinadora y líder jurídica en entidades a nivel nacional y distrital.

Entre las instituciones para las cuales ha prestado sus servicios se destacan la Comisión Nacional de Televisión, la Sociedad Radio Televisión Nacional de Colombia, el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, el Ministerio de Justicia y del Derecho, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Instituto Distrital de Turismo y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, entre otras.

Su amplia trayectoria ha estado enfocada en brindar acompañamiento jurídico en procesos de contratación estatal, gestión de proyectos, desarrollo y restructuración organizacional, definición de estrategias de prevención antijurídico y de negociación sindical.

Su extensa experiencia se ha centrado en brindar apoyo jurídico en procesos de contratación estatal, gestión de proyectos, desarrollo y reestructuración organizacional, así como en la definición de estrategias para la prevención antijurídico y negociaciones sindicales.

La nueva secretaria señaló su compromiso con la promoción de la innovación y el trabajo en equipo.

 

Compartir Noticia :
Ir al contenido